lunes, 1 de julio de 2013

Cuaderno de la abuela!!

Buenos días!!!:)¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una cosita muy especial...Esto es un encargo que me hizo...mi madre!!
Quería que le hiciese un cuaderno personalizado donde ella pudiera apuntar cosas para mi sobrino. Detalles de su nacimiento, cómo fue, cómo va creciendo..cosas sobre la familia, anécdotas, etc, etc...en fin, un regalo de esos con alma, para dárselo en un futuro, cuando sea mayor y pueda darse cuenta, y lo guarde siempre como un recuerdo de su abuela,y de toda la historia familiar...

A mí la verdad es que esta idea me ha encantado,y es un tema sobre el que quiero volver, desde luego perfeccionarlo más...son ideas que me rondan y me rondan y es más que posible que vuelva sobre ellas muy pronto...ya os contaré!:)

Por el momento, esto es lo primero que ha salido, cogí una foto de mi sobri (qué cosa más bonita, por dios!!!!amor de tía total!:) y la estuve editando,quería que quedase como una especie de dibujo o poster... le añadí también el cartelito de "Cuaderno de la abuela", lo imprimí sobre cartulina y lo pegué sobre el cuaderno con cinta de doble cara, una muy buena que pega que no veas!!! En fin, que es una idea que quiero perfeccionar, pero aquí van las fotos de este primer intento!





¿Qué os parece la idea?¿Os gustaría hacerlo con vuestros sobrinos, hijos,futuros nietos, etc, etc...? ¿No os pasa que vuestros padres, abuelos...a veces os han contado anécdotas o cosas sobre la familia que tenéis miedo de que se puedan perder las nuevas generaciones? Yo la verdad es que desgraciadamente hace muchísimos años que perdí a mis abuelos, tendría unos 7 u 8 años, así que si ahora pudiera tener algo parecido escrito por ellos...lo guardaría como un auténtico tesoro!! Ojalá hubiera podido llegar a conocerles un poquito más!

En fin, ya me contaréis...Un besazo enorme!!

6 comentarios:

  1. Me parecen una idea preciosa estos cuadernos. Que dejen por escritos sus recuerdos para que nunca se pierdan, GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí??Jo, cuánto me alegro de que te haya gustado la idea!!!:) Un besote!!

      Eliminar
  2. Que cosa mas bonita me ha encantado la idea!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué ilusión que te haya gustado!!:)Gracias!!!Un besazo!

    ResponderEliminar