miércoles, 25 de julio de 2012

Culotte "Hoy es mi día"

¡Hola chicas!
Hoy traigo algo para nosotras, porque a ver, ¿cuántas de nosotras no hemos oído sonar el despertador por la mañana y hemos pensado: ¡oh, no, menudo día que me espera hoy, mejor me quedaría aquí durmiendo por siempre jamás...?
Bueno, es cierto que la mayor parte de las situaciones que nos toca vivir no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra forma de afrontarlas, así que yo digo: ánimo, valiente, tú puedes con eso y con mucho más,y si me dicen que el amarillo da mala suerte, me río yo de todo...¡¡¡Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar!!!!! :)

Empieza tu día con ganas, y mucha suerte, que no te contagien su pesimismo, solo el optimismo nos sacará de toda esta situación que nos está cayendo encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario