martes, 19 de junio de 2012

Tarjetas de visita

Hola a todos! :)  Bueno, pues el caso es que llevaba ya un tiempo dándole vueltas al tema de hacerme unas tarjetas de visita, y un día dí con esta página web: moo.com. Es una página del Reino Unido, pero también existe en español.
Me pareció muy original que además de las típicas tarjetas de medidas estándar, hicieran también estas otras, las "mini-cards", que tienen un tamaño más o menos de la mitad de alto y un poquito menos anchas que las normales...Existe la opción de que utilices tus propias imágenes,pero en este caso yo opté por unos diseños muy chulos que te ofrecen en la propia página web. Yo hice un pedido de 100 tarjetas, y no todas son iguales, sino que hay 7 modelos diferentes.





Me llegaron en unos 10 días, todo perfecto, me encantaron!!! Tanto las tarjetas como la cajita, todo muy cuidado, y además se ve que son de buena calidad, nada de un papel fino, sino que son bastante gruesas...En fin, quería compartirlo, porque lo de las tarjetas es algo que siempre viene muy bien, para dar a conocidos, para que tus amigos o familia puedan también dárselas a la gente que conocen...:). Espero que os gusten, en la realidad son aún más bonitas! jaja... solo un fallo, y por mi culpa, la dirección de twitter no es @miguga, sino @migugacamisetas...qué cabeza! ;)

2 comentarios:

  1. Son preciosas! yo me hice en Diciembre tb con unas tarjetas xq como dices es una buena forma de darte a conocer, la verdad es q no me acuerdo de la página, pero tb me gusto el resultado, para la próxima vez voy a considerar la página con la q tú las has hecho. Un abrazo! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales! y muy originales...tienen muchos diseños diferentes, también puedes hacerlas con el tuyo propio...y lo mejor es eso, varios diseños dentro de la misma caja...esa idea me encanta! :)
      Un abrazo para tí también!

      Eliminar