lunes, 5 de mayo de 2014

CÓMO HACER UN CAMBIADOR DE BEBÉ MUY SENCILLO

Hola chicas!!!

¡¡¡¡Siiii, sigo con el tema bebés!!!! :)

Tenéis que disculparme, pero con un bebé casi recién nacido es muy difícil desconectar,y además, me entran unas ganas enormes de hacerle un montón de cositas!!!jejeje...

Una de las cosas que le he hecho es un cambiador para llevar en el bolso.

Los que había visto en las tiendas, sinceramente, me parecían muy caros para lo que eran, y teniendo mi máquina de coser pensé: ¿y por qué no hacerle uno? ¿uno que sea muy sencillito?? (lo de sencillito también porque yo de costura cero patatero todavía, eh? jejeje...)

MATERIALES

- Una toalla pequeña o similar, en mi caso yo utilicé una especie de bayeta, con un tejido muy suave.
- Un retal de tela del tamaño de la toalla o bayeta.
- Un trozo de material de plástico, en mi caso, como estoy relacionada con el tema sanitario, era un plástico quirúrgico, pero vamos, que puede ser cualquier otro tipo de plástico, la idea es ponerlo entre la tela y la toalla para que la humedad no pase de ahí, para hacerlo impermeable en caso de que el bebé se haga pipí y así no manchemos lo que haya debajo. De hecho hice un segundo cambiador de la misma manera y utilicé un trozo de hule que tenía...
- Alfileres, máquina de coser, tijera, hilo...


CÓMO HACERLO

- Lo primero que hay que hacer es enfrentar las telas de esta forma:


Es decir, arriba la toalla, en el medio la tela con el derecho mirando hacia arriba,y abajo el plástico. Lo unimos con alfileres cosemos todo alrededor, dejando un hueco para poder dar la vuelta:


- Se le da la vuelta:


Se doblan las telas de la abertura hacia dentro


Y se hace una costura todo alrededor






Y listo!!!!! :)
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado la idea y os animéis!!!!Jejeje...
Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mary!!!!!:) Me alegra que te guste...
      Un besazo para tí!

      Eliminar
  2. Yo de cosas de bebes se poquito o nada pero te ha quedado bien bonito.

    Un besito mami, a disfrutar de tu bebito!

    ResponderEliminar