viernes, 8 de noviembre de 2013

UN REGALO MUY ESPECIAL...

Hoy vengo a hablaros de un regalo muy especial...y de una chica muy, muy especial también, de la que os he hablado en varias ocasiones, y de la que os seguiré hablando, porque La Mary de El Baúl de la Mary...es mucha Mary!!!!!

Os hablé de ella aquí, (no te lo pierdas!!) y hoy vuelvo a hablaros de ella para contaros lo gran persona que es, lo detallista y atenta, generosa y cariñosa...y lo gran artesana!!!! claro que sí! Que por algo se ha ganado un sitio muy especial en este pequeño mundo del craft...apreciada y valorada por un montón de gente, y entre esta gente yo misma...¿cómo iba a ser de otra manera??

Pues bien, cuando el otro día recibí un paquete suyo y lo abrí...casi se me saltaron las lágrimas...contenía un precioso detalle para mi futuro bebé,y desde aquí quiero agradecérselo de todo corazón, y sobre todo enseñaros lo bonito que es. Una preciosidad!!!!!!!!! :)





¿No es un móvil precioso?? ¿Y qué me decís del envoltorio? No es todo amor?? :) Y lo mejor? Que podéis conseguirlo!!! Ya está disponible en su tienda!!!!

Millones de gracias María, sabes que te aprecio un montón y que siempre será así...Estoy muy agradecida de haber podido conocer a varias personas muy especiales gracias al mundo handmade, entre ellas a tí.

Un fuerte abrazo!!!!!

7 comentarios:

  1. me alegra que te guste, es una bobaduca para tu nuevo miembro de la familia preciosa! Un besote enorme! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bobaduca nada, es un detallazo y una preciosidad...me encanta!!!!!!!!!!! GRACIAS OTRA VEZ!
      Un besote enorme y un abrazo más grande todavía!:)

      Eliminar
  2. Hombre claro, no podía ser de otra manera, Mary es la leche y una chica estupenda. Feliz finde!

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, alguien que merece mucho la pena...Un abrazote!!

      Eliminar
  3. Que bonito regalo se nota que esta hecho con mucho mimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, el paquete estaba tan bonito que me daba pena abrirlo! Se nota todo el amor puesto en él...una preciosidad!:)
      Un besico!

      Eliminar
  4. Hola: Que bonitas idea y muy útiles!

    Deseo dejar un aporte, yo recomiendo un regalo muy especial, que sea algo personalizado, que no sea típico, que sea original, el novio de mi mejor amiga le regaló un audio cuento personalizado, inmortalizando un momento que ellos vivieron en su segundo aniversario, fue algo genial, aun yo y mi amiga vemos el vídeo que le añadieron al cuento en la web http://www.miscuentospersonalizados.com son muy lindos y diferentes.

    Saludos y gracias por el espacio.

    Exitos!

    ResponderEliminar