viernes, 11 de octubre de 2013

TENERIFE...INCREÍBLE!!!!!

Buenos días!!!!
¿Cómo estáis? Espero que de maravilla...

Yo estoy recién llegada de mis vacaciones...Como ya os comenté, esta vez nos decidimos por Tenerife... No lo conocía y me encantó. Vengo llena de un montón de recuerdos y sensaciones, y es que las Islas Canarias son un auténtico paraíso, y para muestra, os traigo unas fotos...espero que os gusten!


















Ante tanta belleza...uno se queda impresionado! Vengo con un montón de energía y con las pilas bien cargadas! :)

Ah!!!¿Y os acordáis de que os conté que iba a probar a alojarme a través de la página de Airbnb? Os hablaba de ello en este post

Bueno, pues ya os puedo decir que la experiencia ha sido un 10!!!!!:)

Y si tenéis curiosidad por ver el apartamento en cuestión, lo podéis ver aquí, si alguna vez vais a Tenerife, os lo recomiendo, relación calidad/precio creo que es excepcional, y qué decir de los anfitriones, son encantadores!!!! Os tratarán como reyes! :)

Ha sido una experiencia genial, y sin duda repetiremos la experiencia de alojarnos con airbnb.

Que paséis un día estupendo, y un fin de semana aún mejor!


4 comentarios:

  1. Nunca he estado en Tenerife, realmente nunca me ha llamado mucho esta isla pero viendo estas fotos estoy cambiando de opinión :). Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que depende de la zona de la isla, nosotros nos recorrimos gran parte de ella,y la verdad es que la zona del sur no nos gustó mucho, es donde está la masa del turismo...pero la parte norte es increíble, tiene un montón de rincones alucinantes como los de las fotos,y además sin demasiada gente! (al menos en estas fechas!). Yo ya he estado en Gran Canaria y Tenerife, y la verdad es que las Canarias me tienen enamorada! Aún me quedan varias por conocer, espero hacerlo pronto!
      Un besote y feliz fin de semana para tí también!

      Eliminar
  2. que de recuerdos! fue mi viaje fin de carrera, y volví así, como tú, enamorada de la isla, de su gente y sus paisajes!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! Me pareció una preciosidad...ojalá pueda volver pronto! Un beso guapa!

      Eliminar