miércoles, 2 de octubre de 2013

ME ENCANTA MALASAÑA!!

Buenos días!!!
¿Cómo estáis?

Yo prácticamente recién llegada de Madrid, del Dosde Market...Y qué experiencia más positiva!

A ver si ahora por positiva entendéis que de una vez he vendido todo lo habido y por haber, me he hecho rica y lo dejo todo para irme a dar la vuelta al mundo a todo trapo! Jajaja...porque nada que ver, eh?

Como ya os contaba, esta fue mi primera experiencia, tanto en el Dosde Market como en el mundo de los mercados de artesanía en general, así que era algo que tenía muchas ganas de hacer, y aunque la climatología fue horribleeeeee (madre mía, no es que lloviera, es que jarreaba!!),y obviamente esto influyó muy, pero que muy mucho en la afluencia de público (vamos, que no salía nadie de casa, con lo a gustito que se estaría de sofá y mantita!) y por tanto en las ventas, que fueron más bien escasas,  yo intento quedarme siempre con lo bueno, y hubo muchas cosas buenas, poder observar a la gente mirando tus productos no tiene precio, te das cuenta de lo que les llama la atención, lo que no...saqué bastantes conclusiones interesantes, que seguro que me servirán para el futuro.

Además la organización de Lanoa fue genial, Diana estuvo muy atenta en todo momento, nos dio buenos consejos, y pudimos conocer a otros compañeros que hacen unos trabajos magníficos...pero resulta que se me olvidó la cámara de fotos! Y las fotos del móvil no las he podido sacar aún, por eso os enseñaré fotos de ese día en otra ocasión.

Otra cosa que me enamoró fue el barrio de Malasaña, donde se celebra el Dosde. Nunca había tenido la ocasión de visitarlo, y me encantó el ambiente alternativo, las tiendas tan peculiares, algunas tan coloridas...y creatividad a raudales!!!!

Hoy os voy a hablar en concreto de una tienda que vimos, que nos pareció de lo más original.

La tienda en concreto se llama Pinta en Copas,y básicamente consiste en:

1- Elige una pieza de cerámica (tienen más de 100 modelos)

2- Siéntate a pintarla mientras te tomas algo con tus amigos, con los peques...

3- Vuelve a recoger tu pieza unos días después, que ya la habrán cocido.

Qué idea, no? Si es que hay que innovar! A mí me parece de lo más divertido y entretenido para pasar una tarde diferente...Os dejo unas fotos, ¿qué os parece? No nos dio tiempo a probar, pero si vuelvo a Madrid pronto...yo quiero!!!!!:) Estas fotos son de su propia web y de su facebook, nosotros no pudimos hacer, pero os aseguro que no había ni un solo sitio en ninguna mesa!!!!









Por cierto, que me voy de vacaciones...POR FIN!!!!!!:)

Una semanita, a Tenerife, así que os dejo descansar...yo también necesito poner en orden mis ideas y desconectar un poco...Nos vemos a la vuelta con las pilas recargadas!

Un abrazo y feliz día!

5 comentarios:

  1. que chulada!! que pena que lloviese tanto!!!

    Disfruta de las vacaciones guapi!

    ResponderEliminar
  2. Malasaña es mi barrio preferido! :) Lástima el día que hizo, yo ni me moví de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un barrio genial!! una pena, pero...para otra vez hará mejor tiempo! :)

      Eliminar
  3. Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar