viernes, 27 de septiembre de 2013

PINTURA QUE ALEGRA EL CORAZÓN

Buenos días chicas!

Por fin es viernes!!:) Yo saldré en breve para Madrid, me espera el Dosde Market mañana, ojalá que todo salga bien, y aunque la previsión es de lluvia...crucemos los dedos para que no llueva mucho!!!!!!

Pero antes, os quiero dejar con inspiración de la buena, con uno de esos artistas geniales que acabo de descubrir y cuya obra no puedo dejar de contemplar y de admirar, porque es fantástica, y simplemente me llena el corazón de alegría! 

Si me conocéis, sabréis que me encantan los colores, me apasionan...por eso me resulta tan admirable esta obra, su autor se llama Leonid Afrémov, es bielorruso, y aquí podéis visitar su página web. La técnica que utiliza principalmente es el óleo aplicado con espátula. Parece que huye de exposiciones en galerías de arte, y se dedica sobre todo a vender su obra por internet. De hecho acabo de conocer su página web y es posible que compre alguno de sus cuadros, porque me tienen totalmente enamorada!!!!! Y además he visto que cada día pone varias de sus obras en oferta, y unas ofertas nada desdeñables, de hasta el 80%! No os lo perdáis, porque es alucinante!

Y por fin os dejo con algunas de sus obras, mirad y disfrutad!!:) Feliz fin de semana!































4 comentarios:

  1. gracias por el descubrimiento! Y mucha suerte en el DOSDE!! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, yo también me paso horas por internet viendo dibujantes e ilustradores... Pásate por mi blog a ver si te gustan mis dibujos, al estar en paro, me puse a dibujar y ahora por internet me salen encargos para retratos, es que esto de internet es la pera... Hace muy bien el artista, porque en las galerías te hacen incluso pagar un alquiler, pero cobrará carísimos los cuadros no?
    Bueno ciao y este es mi fb de dibujos ;P
    https://www.facebook.com/pages/Los-dibujos-de-Roseta/504394012948808

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus dibujos! Me alegro de que te estén saliendo encargos...estupendo!! Pues es que hay cuadros desde ciento y pico o doscientos dólares!!! No son exactamente los que tiene en las fotos, sino que son recreaciones del mismo cuadro pintados por el mismo autor...vamos, que para mí tienen el mismo valor! Me encantan! Algún día caerá alguno!jeje...
      Un abrazo!

      Eliminar