lunes, 9 de septiembre de 2013

BODY TIERNO TIERNO...

Pues sí, pues últimamente tengo el tierno subido...y muy pronto os voy a contar el por qué!!!:)

Por eso cuando alguien me escribe para hacerme un encargo especial...pues me encanta y hasta me emociono!!!!:)

Esto es lo que me pasó cuando me escribió Lidia, una futura tía muy ilusionada y con muchas ganas de tener un detalle especial con esa personita tan esperada que llegará dentro de un mes.

Ella me contó su idea, la tenía muy clara, quería un body para su sobrinita con un dibujo de un pollito y una frase: "Quiero un besito de mi tita"

¡¡¡Pues manos a la obra!!!!

Este fue el boceto (si, se me dobló la hoja de papel!!!!!! qué desastre!jajaja)

A pesar de todo a Lidia le encantó (¿¿pero por qué tendré yo unas clientas tan requete-majas??¡si es que no me las merezco! con boceto chuchurrío y todo!!!)

Y al final este fue el resultado 


¿Os ha gustado? A ella le encantó!
Pues ya sabes, si tienes que hacer un regalo y quieres personalizarlo, escríbeme y cuéntame tus ideas...que ya sabes que te atiendo encantada! Y sin compromiso!!!!jeje...¿qué más se puede pedir?
Mi dirección: elenagutga@hotmail.com.
Te espero!

4 comentarios:

  1. Que cosa mas linda!!que artista!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. como no va a gustarle si es una preciosidad? me encanta! artista, que eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que me voy a poner coloradaaaa!!:) Muchas gracias guapísima! Un abrazote

      Eliminar