viernes, 26 de julio de 2013

OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO PARA TUS VACACIONES

Buenos días chicas!!!!

Pues hoy toca...hablar de vacaciones, claro que sí!!!! Porque estamos en la época, ¿verdad?
Bueno, a nosotros aún nos queda un poquito, este año nos iremos en Octubre a Tenerife...Tengo tantas ganas que no sé si podré esperar tanto!jajaja..

Pues para los que no lo sepáis, deciros que siempre hemos sido un poco "raritos" en todo, vamos, que a veces hacemos cosas un poco fuera de lo común, así que si hace ya un tiempo os hablé de otra forma de viajar, utilizando Couchsurfing (si te lo perdiste y quieres leer ese post puedes hacerlo aquí), hoy os voy a hablar de otra más, que últimamente se está poniendo muy de moda, y que nosotros vamos a probar muy pronto, en cuanto vayamos a Tenerife!:)

Pues bien, esta alternativa al clásico hotel u apartamento se basa en que personas particulares (que no se dedican a la hostelería de forma profesional) alquilan sus casas, puede ser la casa entera o bien alguna habitación, a personas que quieran alojarse allí.

Sé que hay varias páginas en internet que se dedican a gestionar este tipo de alquileres, pero yo hoy os voy a hablar de una concreto, airbnb (y antes de que alguien lo piense, no, no me paga nadie por hablar de esto...ya quisiera yo!jajaja, simplemente me gusta compartir lo que me parece interesante...)

Bueno, ya sólo con entrar podéis ver que visualmente es una página muy atractiva, y además está muy bien organizada por secciones, tienes varias opciones, introducir directamente el lugar al que quieres ir y las fechas,y una vez hecho esto tienes un montón de opciones para filtrar, puedes elegir si quieres una casa o apartamento entero para tí, si quieres una habitación privada, si la quieres compartida...También puedes filtrar por precios, por barrios...No sé, me parece una organización realmente buena.

Y si no tienes claro dónde quieres ir, o simplemente quieres "soñar" un poco...pues por qué no visitar las guías de vecindarios o los alojamientos populares seleccionados por airbnb? Estos últimos están clasificados por secciones, por ejemplo: Romántico, Arquitectura asombrosa, Las mejores lunas de miel...De verdad que es para entrar y no salir!!!!!Y hablan de si Pinterest es adictivo! jajaja

Las casas que podéis encontrar por ahí son asombrosas, sólo las fotos os harán babear! (al menos a mí me pasa!jeje), y lo mejor de todo, es que la relación calidad precio es muy, muy buena...y para muestra unas fotos, debajo de cada una pondré el link para que podáis ver el anuncio de alquiler de esa casa en la propia página, y veréis que en general los precios son muy buenos para unas casas taaaaaan bonitas! :)

¿Qué tal esta casita en Bali??Podéis verla aquí


¿Os apetece una casita flotante en París? Pincha aquí

¿Y qué tal la Borgoña?Sin palabras me quedo!!Pincha aquí

Nueva Zelanda tampoco estaría mal, ¿verdad??Pincha aquí

Espectacular...Isla Mujeres, Mexico. Puedes verla aquí

Esta casita en Italia...es una pasada!!Puedes verla aquí

Qué casa más bonita en Santa Cruz, Argentina! Pincha aquí

Esta casa en el centro de Roma me encanta!!!!Pincha aquí
Preciosísima casa en Costa Rica. Ver aquí

Eso sí, yo creo que antes de reservar unas vacaciones así debes ser más cuidadoso que de costumbre, probablemente haya, como en todos los sitios, perfiles falsos, fotos falsas, gente que te quiera engañar...Nosotros estamos mirando únicamente perfiles verificados, fotos verificadas, y con bastantes opiniones...y por supuesto favorables! En fin, gente mala y que te quiera engañar la hay en todos los sitios, y en los hoteles también, vaya que sí! Porque yo tengo cada historia...Pero vamos, pienso que no sea lo más habitual...Con precaución, pero pienso probar.

Espero que disfrutéis, y en cuanto vuelva de Tenerife os contaré qué tal!

Un abrazote!!!

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo ya de vacaciones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también guapa, no sabes qué ganas!!!!!!jejeje...ánimo, que ya queda menos!

      Eliminar