viernes, 7 de junio de 2013

Cuaderno de las grandes ideas.

Pues resulta que me apetecía pintar una lámina para mi chico, que es un gran amante de la ornitología y las aves, y me apetecía probar a pintar con pinturas acrílicas sobre cartulina...¿por qué no? :)
Así que esto es lo que me salió! (difícil tarea la de pintar con este tipo de pintura sobre la superficie de una cartulina...todo un reto!!!! Pero me ha gustado, así que creo que seguiré practicando.
Y entonces se me ocurrió que con esta imagen, podía quizá hacer una libretita...Y para ello modifiqué un poco la imagen, quería colores más suaves, un toque como un poco más antiguo quizá...añadí texto, lo imprimí sobre cartulina color crema, añadí las hojas internas, lo até todo con unas cuerdecitas...y bueno, al final este fue el resultado!
La verdad es que me lo he pasado muy bien en el proceso, así que prometo que esto continuará...más y mejor, eso siempre!!!!! jejeje...
¿Qué opináis? ¿Alguna idea para seguir practicando?

Feliz día y feliz fin de semana! Disfrutad y sed felices!!:)

6 comentarios:

  1. Qué bien!!!!Cuánto me alegro de que te haya gustado! Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! la imagen del pajarito ya me ha encantado y luego al verla en el cuaderno me ha parecido más bonita todavía porque la idea del cuaderno es genial!
    Estaría muy bien volver a ver más láminas como esta, a seguir así!
    saludetes,
    Carme

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegro mucho de que te haya gustado...Desde luego que seguiré practicando, porque he disfrutado un montón...gracias por los ánimos, así da gusto!:)

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso!! Buen trabajo guapetona!
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué ilusión!!:) Esto me anima a seguir probando con esta técnica...Gracias por tus palabras... Un besote!

      Eliminar