viernes, 3 de mayo de 2013

Traducción de Blogs y Tiendas Online

¡¡Hoy tengo que contaros una cosa que me hace mucha ilusión!!
Voy a empezar a colaborar con uno de mis blogs favoritos, Superyuppies!!!:) Me encanta por sus buenos consejos para ayudar a los mini-emprendedores, por los recursos que ponen a tu alcance y por sus servicios...Gracias a Elia y a sus colaboradoras conseguí el logo que quería!!!:)
Yo aportaré mi granito de arena con algo que no tiene nada que ver con la artesanía, otra de mis múltiples facetas...traduciré al inglés  blogs y tiendas online para personas interesadas que no tengan el tiempo o los conocimientos suficientes para hacerlo...Porque me encanta el inglés, siempre me ha apasionado, y porque quizá mis conocimientos puedan servirle de ayuda a alguien...Pero mejor os dejo el enlace para que podáis leer todos los detalles, y si estáis interesados podáis contactar con nosotras...Pincha aquí


Today I have to tell you something that makes me feel so excited!!
I'm going to start to collaborate with one of my favourite blogs, Superyuppies!!!:) I love it because of the good advice it gives to help the mini-entrepreneurs, the resources it puts at your fingertips and its services...Thanks Elia and her partners I got the logo that I wanted!!!:)
I'll do my bit with something that has nothing to do with craftwork, one more of my multiple facets...I'll translate blogs and online stores into English for interested people who don't have time or enough knowledge to do it...Because I love English language, I've always felt passionate about it, and because my knowledge may help someone...But I better leave you the link so you can read it in more detail, and if you are interested, you can contact us...Click here

4 comentarios:

  1. hola! arrivo da linky party e mi sono appena iscritta al tuo blog!
    ti aspetto da me :-)
    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, tu comentario, y por quedarte por aquí!!:)No hablo italiano, pero espero que se me entienda!!!jeje...Un abrazo

      Eliminar