viernes, 17 de mayo de 2013

Tienda de artesanía solidaria

Feliz feliz viernes!!:)
Bueno, pues el otro día escribí un post sobre mi experiencia como madrina visitando la fundación Vicente Ferrer en la India...tenía muchas ganas de contarlo, porque es algo muy especial para mí y que creo que merece mucho la pena...Pero se me olvidó comentaros una cosita, que a vosotras como amantes de la artesanía seguro que os interesa! Y es que la fundación tiene una tienda online en la que se vende principalmente artesanía, otra forma de colaborar con el proyecto...Así que ya sabéis, si tenéis un regalito que hacer, o buscáis un detalle para una celebración...no os olvidéis de visitarla! Todas estas cositas tan bonitas están elaboradas por mujeres de la india con discapacidad que de esta forma pueden acceder a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un reconocimiento social. Elaboran sobre todo productos de yute, papel maché, bordados a mano, costura, joyería y araconut (hojas de palmera prensadas). Los beneficios obtenidos se reinvierten directamente en el programa de desarrollo integral de la fundación en Andra Pradesh...Merece mucho la pena!!!! Y para que lo veais, aquí una muestra de lo que podéis encontrar en la web...









 Aquí os dejo otra vez el link de la tienda...no os olvidéis de visitarla!!
Yo tengo unos imanes en la nevera que son chulos chulos!!!!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario