viernes, 19 de abril de 2013

Artesana al borde de un ataque de nervios!!!!

Un día más el despertador taladra mis oídos a las 7:30, sacándome de una pesadilla "craftera" en la que mi chico y yo tenemos que salir pitando de la inauguración de una nueva tienda handmade porque a él se le ha ocurrido la genial idea de que tiene que comprobar si es verdad que es tan suave ese peluche gigante azul protegido por varias alarmas, y mientras las alarmas saltan, la dueña no para de gritar: Irás a la cárcel, no como la Pantoja!!!! Dios mío,¿¿ pero es que se puede tener un sueño más friki?? (este sueño es totalmente verídico, os lo juro por lo más sagrado y aunque penséis que estoy loca)

Madre mía, ¿por qué no puedo ni abrir los ojos si anoche los tenía como platos dándole vueltas a doscientas ideas a la vez?¿es eso posible?¿hoy, ayer, antesdeayer...?
Por lo visto sí.

Mmmh, quizá pueda quedarme cinco minutitos más, total, ahora soy mi propia jefa, ¿y qué gracia tiene ser tu propia jefa si no puedes ni remolonear cinco minutos en la cama?

Pero abro los ojos y compruebo con horror que no han pasado cinco minutos, sino una hora entera!!!!

Salto de la cama me pongo lo primero que pillo (total, nadie me va a ver!) y me siento a mi mesa, convencida de que las musas vendrán a inspirarme, pero parece que el estrés no es el mejor amigo de la creatividad...mala suerte!

Bueno, no pasa nada, todavía tengo algunos encargos que terminar, estoy tan concentrada que se me olvida todo lo demás, estoy disfrutando realmente, pero cuando salgo de mi ensimismamiento me doy cuenta de que se me ha hecho tardísimo y tengo que salir pitando a mandar un paquete.
Cojo el coche y...mierda!! ¿por qué hay tanto tráfico?¿y por qué en Correos nunca hay dónde aparcar? Finalmente lo consigo, entro, me clavan, salgo, busco mi coche, una multa...¡¡¡noooo!!! ¿por qué a mí?


Prometimos ir a casa de mi madre a comer y ya llego tarde: Ay hija, ahora que estás en el paro y no tienes "nada que hacer" no entiendo que no te vea el pelo...¿es solo mi madre o ninguna madre se toma en serio que te quieras dedicar a esto??

Cuando al fin consigo abrir mi ordenador son casi las cinco de la tarde...no me lo puedo creer!
Al menos 20 e-mails, creo que me llevará un tiempo contestar a todos, casi mejor abrir el Facebook...ooohhh, qué cosa más bonita ha hecho Fulanita...¿pero qué me dices de Menganita? Anda, no sabía que mi antigua compañera de clase había tenido una niña...qué guapa! Y resulta que nuestra amiga Beltranita le ha dejado un comentario, voy a entrar en su perfil...ohhh, qué fotos más bonitas de su viaje a la Conchinchina....pero...¿alguien me explica cómo he llegado yo aquí???

Venga, vamos a centrarnos y a abrir el blog. ¿Pero qué escribo? No se me ocurre nada! Voy a ver de qué habla la gente...Madre mía, qué blog más chulo tiene Perantanita, y qué feliz parece con un par de niños correteando alrededor, rodeada de sus preciosos cupcakes mientras nos presenta su último DIY sobre cómo hacer rositas de pitiminí en cualquier material que se te ocurra del mundo mundial...son ideales!Y ella parece tan relajada...¿cómo lo hará?

Creo que voy a abrir el Twitter...ey, parece interesante, 35 consejos para conseguir 35.401 fans en solo 3 semanas y un día! Es mi salvación!!
Oh, vaya, creo que para poder cumplir todos los puntos debería pasar una media de 36 horas al día en internet...pero bueno, quizá ajustando un poco el tiempo puedo conseguirlo! Me lo voy a apuntar en mi lista de cosas pendientes para mañana...

Son casi las 10 de la noche, tengo tantas cosas en las que pensar...miro la tele pero no me entero, me voy a la cama con los ojos como platos...tengo que dormirme ya porque mañana....mañana a las 7:30 sonará de nuevo el despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


La que se sienta un poco identificada, aunque sea en lo más mínimo, que levante la mano!!jajaja...
Un poco de humor y bastante de exageración nunca vienen mal...Animo chicas, que nosotras podemos!! No os deprimáis, que seguro que a todas en uno u otro momento nos pasan las mismas cosas...pero sigo pensando lo mismo, tengo miedo, que tengo dudas...pero me gusta tanto lo que hago que creo que nunca me había sentido tan feliz!!¿y vosotras? Nadie dijo que esto fuera fácil...y no os creáis la perfección que se muestra por ahí...para conseguir algo, hay que trabajar muy duro...y no hay vuelta de hoja! :)
Un besote enorme

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Levanto las dos manos!!! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..y yo no levanto tres porque no tengo!!:)
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje..pues animo que seguro que somos muchas mas de lo que parece!gracias por tu comentario!un besito

      Eliminar
  3. Jajajaja!Mi mismita vida pero añadiendo una niña de 2 años y medio y un lumbago matador!!!Ánimo y al ataque!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien dicho!!!!al ataqueee!!!
    Y ojala que se te pase muy pronto ese lumbago!:)
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar