lunes, 25 de marzo de 2013

Camiseta personalizada

Buenos días!!!!
¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que con mucha energía!!Ánimo ese lunes!!!!;)
Hoy os voy a hablar sobre un encargo muy especial que me llegó desde Madrid. Ana me escribió para preguntarme si era posible que le pintara una camiseta totalmente personalizada a su peque de dos años Aarón.
Y aquí estamos para eso, no faltaba más!!!Ana me contó que a Aarón le encantan los trenes de vapor, y que su color favorito es el rojo.
Pues no hay problema! Tren de vapor en exclusiva para Aarón sobre una camiseta roja...Este es el resultado, ¿qué os parece?


Pero a mí lo que más ilusión me hizo fue cuando Ana la recibió y ese mismo día me escribió para contarme que al peque le había gustado tanto que no se la había querido quitar ni para dormir!!:) Esas son las pequeñas cosas que hacen que esto merezca tanto la pena...Millones de gracias a Ana por su encargo!


Y recordad que vosotros también podéis pedirme el diseño que os apetezca, que a mí me hace mucha ilusión hacer algo especial para vosotros o para vuestros peques, además me encantan los retos!:)

Solo tenéis que escribirme a: elenagutga@hotmail.com

Un besazo enorme y muy feliz lunes!!

2 comentarios: