martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva

Pues lo dicho, año nuevo vida nueva, y yo de momento he comenzado el 2013 recién ingresada en la lista de parados, como muchas otras personas, y sin tener muy claro si volveré a recuperar mi trabajo en un futuro próximo o no. Supongo que a muchos os suena esta situación, verdad??

Intento mantener la positividad y pensar que quizá sea una buena oportunidad para darle un empujoncito a este proyecto mío de la pintura que tanto me apasiona y para el que mis quehaceres diarios no me dejaban demasiado tiempo.

Y sé que tengo un camino muy largo por delante, tengo muchas cosas en mente que quiero hacer, muchas cosas que quiero mejorar...así que ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría ir contándoos las cositas que vaya haciendo, lo primero como desahogo, que ya es bastante!jajaja...y lo segundo porque no sé, quizá a alguien le pueda servir de algo, o podamos compartir puntos de vista, opiniones...seguro que muchas cosas os parecerán una tontería, porque la mayoría de los poquitos que me leéis tenéis también vuestro pequeño o algo más grande negocio "handmade" en marcha, tenéis unos blogs chulísimos y muchas cosas ya superadas, pero no os pasa a veces que hay algo que queréis mejorar y os cuesta dios y ayuda encontrar la información para hacerlo? Todo lleva mucho trabajo, y a veces te desesperas, sobre todo si no te llevas demasiado bien con la informática como yo!!!!jeje...Bueno, en fin, que compartido todo es mejor!!!! :-) Así que espero vuestra participación...

Y para empezar e inspirarnos un poco, aquí os dejo con Sergio Fernández y su "Nuevo Paradigma Laboral", una visión muy interesante en mi opinión sobre cómo ha cambiado y sigue cambiando el panorama laboral en nuestro país, creo que merece la pena que nos sentemos un ratito y escuchemos con atención, porque se puede aprender mucho, y ver las cosas desde otro punto de vista, solo cambiando nuestra visión y comenzando a movernos podremos hacer que las cosas cambien. Si, es muy difícil, pero...¿es más fácil sentarse en casa y esperar...eternamente???Siempre te arrepentirás más de lo que no has hecho que de lo que intestaste hacer, aun fracasando... Descubrí a Sergio Fernández gracias a una entrada del blog de Artesanio, me encanta cómo habla, lo que transmite...Alguno de vosotros seguro que ya lo conoce, para los que no...creo que no os arrepentiréis de escucharle!

Un abrazo y hasta pronto!




2 comentarios: