jueves, 1 de noviembre de 2012

Trueque con El Espejo Mágico!!

Hola!!
¿Cómo va todo? Bueno, hoy vengo a hablaros de otro trueque, que ya realicé hace unas semanas, pero por fin puedo ponerme a escribir un ratito sobre ello! Si es que las vacaciones son muy malas, luego no hay quien recupere el ritmo...no me gusta nada el jet-lag!! jajaja...

Hi!!
How are you? Well, today I'm going to tell you about another swap that I did some weeks ago, but today, at last, I can sit down and write a little bit about it!Holidays are so bad, after them it's so difficult to get back to your daily routine...I don't like jet-lag at all!! hahaha...

Pues como os contaba, Inés, de El Espejo Mágico, se puso en contacto conmigo para proponerme un trueque, y me pareció una idea genial, también había estado siguiendo su trabajo a través de Artesanio y hace unas cosas preciosas.

So as I was telling you, Inés, from El Espejo Mágico, wrote me to propose a swap, and I thought that it was a wonderful idea, I had also been following her work through Artesanio and she makes very beautiful things.

Se dedica principalmente a elaborar bisutería en fimo, aunque también tiene diseños en cuero, cosas que no os debéis perder, ultimamente he estado un poco perdida del mundo, pero acabo de echarle otro vistazo a su tienda y tiene un montón de novedades, vamos, que tiene la creatividad a tope!! Aquí podeis ver su tienda ... ¿a que tiene cosas muy bonitas? Bueno, pues yo me decidí por el conjunto de pendientes y anillo Brotes , pero como era un regalo para mi madre, le pregunté si podía realizarlo en otro color, en marrón, que es su favorito. Ella no me puso ningún inconveniente, es una chica muy amable y muy simpática, y además muy profesional, me los hizo en un periquete.

She mainly makes fimo jewelry, although she also has leather designs, things that you shouldn't miss, lately I've been a bit lost, but I've just taken another look to her shop and she has so many new items, her creativity is at its top!!
Here you can see her shop ... doesn't she have very beautiful things? So I finally chose the earrings + ring Brotes , but as it was a gift for my mother, I asked her if she could make it in another colour, in brown, because it's her favourite one. She didn't have any problem, she's a very kind and nice girl, and besides very professional, she made it so fast.

La presentación me encantó, sencilla y totalmente hecha a mano, como podéis ver en las fotos...
Y el conjunto es precioso! Más bonito incluso que en la foto (especialmente en mi foto, ahora me he dado cuenta de que está un poco desenfocada...qué rabia!!) En fin, creedme, es una maravilla, a mi madre le encantó, se lo puso inmediatamente...vamos, todo un éxito!

I loved the packaging, simple and totally handmade, as you can see in the pictures...And the pack is so beautiful! Even more beautiful than the pictures (specially my picture, now I've realized that it's a bit out of focus...how bad!!) But believe me, it's wonderful, my mother loved it, she put it on inmediately...a total success!

Pero es que además Inés me envió otra sorpresita inesperada, un broche-pollito también de color marrón...es genial, muy gracioso! Éste me lo quedé yo, y tengo que decirte, Inés, que el pollito ya ha volado lejos, hasta Tailanda ida y vuelta nada menos!!!!jajaja

But besides Inés sent me a little unexpected surprise, a little chicken brooch, also in brown...it's great, so funny! I kept this one, and I have to tell you, Inés, that the little chicken has already flown very far, to Thailand round trip!!!!!hahaha


Muchas gracias Inés y de verdad espero que podamos repetir en alguna otra ocasión.

Thank you so much Inés, and I really hope that we can repeat sometime in the future.

Os dejo los enlaces a su web y su facebook para que podáis ir descubriendo más cositas de esta magnífica artesana...

I leave you the links to her web and her facebook so you can find out more things about this wonderful crafter...

¡¡Y QUE VIVA EL TRUEQUE!! :)








7 comentarios:

  1. Tu blog es como una cajita de sorpresas!!
    cuantas cosas bonitas, me quedo para
    seguir pendiente de tus entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mariela!!:)
    Tus tartas me encantan, son una auténtica pasada!!!!
    Ojalá pudiera aprender algún día a hacer algo así, en la tele echaban una especie de reality en una pastelería que hacía cosas parecidas y siempre que podía lo veía, me encantaba cómo lo elaboraban! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué trueque tan chulo. Me hace gracia ese poliito, qué chulo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrirte y haces unas cosas preciosas, me encantan!
    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog!

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!!:)
    También he visto lo que haces, me ha encantado!
    Nos seguimos leyendo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Q bonito los diseños del Espejo Mágico!

    Un abrazo Elena

    ResponderEliminar