Que no, que aunque lo parezca no he desaparecido!!!!:)
Es que últimamente me están pasando muchas cosas, y no he estado debidamente centrada para poder escribir en el blog en condiciones...espero que me disculpéis!
Y además, ahora que es agosto y media España anda de vacaciones...pues yo aprovecho para poner en orden mis ideas, mis proyectos...y volver en Septiembre con energías renovadas!! :)
Ya os lo iré contando, de momento deciros que iré publicando algo de vez en cuando, pero hasta Septiembre no volveré a escribir regularmente otra vez, tres veces a la semana como venía siendo habitual.
Y de momento os voy a enseñar una cosa que lleva ya un tiempo ahí, pero aún no había tenido tiempo de colgar en el blog...
Una sábana para una cuna de bebé...sí, otra vez para mi sobrino!!!!jeje... Compré el trozo de tela, la cosí y la pinté. Miré sábanas de cuna en tiendas y eran carísimas! ¿Por qué estas cosas de bebé serán tan caras???
Ojalá que tenga unos bonitos sueños, y que todos ellos se hagan realidad!
Un abrazote y que disfrutéis mucho las afortunadas que estéis de vacaciones!A mi todavía me queda un rato hasta octubre! Que llegue yaaaaaa!!!!! :)
que bonito Elena!! Recarga pilas, que septiembre está a la vuelta de la esquina! Yo incorporándome hoy a la vida... ainsssss que duro ser currante! jejeje
ResponderEliminarUn besote
Gracias guapa!!!! Un besazo enorme!
EliminarPreciosas sábanas, eres una artista, seguro que tu sobri tendrá unos sueños muy dulces. Un beso.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!! Qué alegría que te haya gustado, gracias por pasarte por el blog y comentar! Un beso!
EliminarQue preciosidad me gusta muchisimo!!besos
ResponderEliminarUn besote y gracias!!:)
EliminarQ linda Elena! ;)
ResponderEliminarLaura
Gracias Laura!! Un abrazo!
Eliminar